@ANBOLIVIA: OBRAS EN EL RECORRIDO DEL DAKAR ESTÁN CASI LISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de diciembre de 2013

OBRAS EN EL RECORRIDO DEL DAKAR ESTÁN CASI LISTAS


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Viceministro de Turismo, Marko Machicao, informó que  el Gobierno concretará la entrega de  todas las obras realizadas en el recorrido del Dakar 2014 hasta la tercera semana diciembre, tomando en cuenta que el evento arrancará este 5 de enero próximo.


“Hemos supervisado el avance en cada uno de los municipios. Todo se está cumpliendo como lo habíamos anunciado”,  manifestó Machicao, haciendo referencia a la culminación de trabajos en el aeropuerto internacional, la instalación de energía eléctrica y de agua potable  en Uyuni;  además del centro de atención al visitante en Villazón. 

Con respecto a la presentación oficial del evento, programado para el  siguiente martes en La Paz, la autoridad aseguró que se tiene reservado un espectáculo de primer nivel centrado en resaltar la participación del equipo Bolivia, conformado por los mejores ocho pilotos nacionales  en autos, motos y cuadras. 

Comenzaron las acreditaciones

El proceso de acreditación a los medios de comunicación locales arrancó en instalaciones del Ministerio de Culturas  y Turismo de manera gratuita e inmediata.  Los interesados deberán presentar una carta de su empresa  y credencial correspondiente para acceder a esta licencia que permite acceso  a la presentación oficial del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...