@ANBOLIVIA: JUEZ DICTA DETENCIÓN PREVENTIVA PARA DOS IMPLICADOS EN RAPTO Y ASESINATO DEL NIÑO LUAN CHÁVEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de diciembre de 2013

JUEZ DICTA DETENCIÓN PREVENTIVA PARA DOS IMPLICADOS EN RAPTO Y ASESINATO DEL NIÑO LUAN CHÁVEZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El juez Tercero de Instrucción en lo Penal determinó el jueves la detención preventiva de dos implicados en el  rapto y asesinato del niño Luan Chávez de un año y cinco meses, informó el abogado del padre del menor, Eduardo León.


    León en entrevista con la agencia ABI preciso que Ángela Ali de 20 años, madre del niño, fue enviada preventivamente a la cárcel de mujeres de Miraflores y Kevin Acomata, de 19 años de edad  fue remitido al penal de San Pedro.

    'Se ha determinado la detención preventiva de los dos imputados, uno en el penal de Miraflores y el otro en el penal de San Pedro', aseguró.

    León dijo que en la audiencia cautelar se constató que la madre del menor y la prima de esa, habrían planificado el supuesto rapto y el fallecimiento del menor.

   También señaló que se descubrió que por 6.000 bolivianos se ha segado la vida del niño, porque cada implicado iba a recibir esa suma de dinero.

    En ese caso, agregó, hay dos implicados que están prófugos, se trata de la prima y el concubino de esa persona, parientes de Ángela Ali.

    Por su parte la abogada de la familia de Ali, Ximena Tarifa, afirmó que la defensa va coadyuvar en las investigaciones para dar con esas dos personas que victimaron al bebé de 17 meses.

    'Como parte de la defensa vamos a coadyuvar a que se encuentre a la prima para dar con los implicados, la familia está dispuesta a dar los mayores elementos que incurra no, y se sancione porque no ha sido Ángela quien han victimado al bebe', remarcó.

    Indicó que esas dos personas son Angie, la prima lejana, y el enamorado de la prima de Ángela que se llama Eduardo 'es un súbito peruano que parce que tiene antecedentes penales'.

    El caso se conoció el lunes cuando se informó que un bebé de 17 meses de edad fue raptado de brazos de su madre y su cuerpo fue dejado en su domicilio; sin embargo al día siguiente se supo que  la autora del crimen que acabó con la vida de su hijo fue la propia madre con su ex pareja, además de otras personas involucradas.

     Ese día el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Fernando Mercado, indicó que la madre del niño mostró tranquilidad e indolencia cuando fue a la Policía Boliviana para hacer la denuncia, lo que despertó la sospecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...