@ANBOLIVIA: TRABAJADORES DE SABSA: GOBIERNO NO INVIERTE EN PISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de diciembre de 2013

TRABAJADORES DE SABSA: GOBIERNO NO INVIERTE EN PISTAS

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gobierno, desde su “nacionalización”, no invirtió nada para el mejoramiento de las terminales aéreas de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, dijo el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Servicios de Aeropuertos Bolivianos Sociedad Anónima (SABSA), Alfredo Chávez.

“El Gobierno no está invirtiendo nada del Tesoro (General de la Nación). Nosotros, estamos invirtiendo nuestro propio dinero. Con la inversión que hiciera el Ejecutivo, tendríamos que ver (la ampliación de) la plataforma (de la pista de La Paz) porque ha quedado chica”, afirmó.

El dirigente de los trabajadores aeroportuarios agregó que con posterioridad a los nueve meses de la “nacionalización”, existen algunos avances gracias a la inversión de recursos generados por los obreros.

Los cambios se efectuaron en la parte ejecutiva quienes rebajaron sus salarios y se ampliaron el embarque y pre embarque de La Paz, pero en el caso de Cochabamba, que tenía 70 obreros, tras la “nacionalización”, se incrementó a 170 trabajadores.


“Lo negativo que tenemos es que se ha contratado a mucho personal en el aeropuerto de Cochabamba. La parte administrativa ha subido, cosa que preocupa porque no se está dando mucha importancia a la parte técnica y operativa sino que más burocracia”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...