@ANBOLIVIA: LA EXMISS UNIVERSO ALICIA MACHADO CANTA “INCOMPRENDIDA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de diciembre de 2013

LA EXMISS UNIVERSO ALICIA MACHADO CANTA “INCOMPRENDIDA”


ESPAÑA (ANB / Información tomada de People en español).- Al escuchar la canción “Incomprendida”, Alicia Machado se identificó de inmediato con la letra. Por eso la actriz y empresaria venezolana de 35 años decidió incluirla en su nueva producción musical, que lanzará por internet. “Estoy regresando a la música. Yo soy músico”, asegura la ex Miss Universo venezolana, quien grabó su primer disco El País de las Maravillas en el 2005 con Universal Music.


Sin embargo dice que sus proyectos actorales la habían mantenido alejada de este campo hasta ahora.

“Sigo en el género que me encanta que es el pop rock, con bastante electrónica. Vengo con todo esta vez con la música”, asegura. Su nueva canción “Incomprendida” ya puede escucharse a través de la página oficial de la artista.

“Yo no puedo cantar cosas que no van con mi vida”, cuenta Machado. “Cuando la escuché me quedé impresionada. Parece que la hubiera escrito yo en una de esas tantas rabietas que a veces agarro por cosas de la vida. Me he sentido en algunas situaciones de mi vida incomprendida porque la gente habla pero nadie sabe. El tema me quedó perfecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...