@ANBOLIVIA: ABC ANUNCIA FIN DE RESTRICCIÓN VEHICULAR EN EL SILLAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de diciembre de 2013

ABC ANUNCIA FIN DE RESTRICCIÓN VEHICULAR EN EL SILLAR


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Cochabamba, Francisco Vega, informó el jueves que la restricción vehicular en el tramo El Sillar, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, concluirá el próximo 6 de diciembre, aunque aclaró que las obras de mantenimiento en esa zona continuarán por 'unos dos meses más'.


    En un boletín institucional, Vega afirmó que se avanzó un importante porcentaje de la estabilización del talud en ese tramo y se cumplió con la meta de garantizar la transitabilidad en las fiestas de fin de año.

    En ese sentido, anticipó que a partir del 7 de diciembre 'la circulación en esa ruta que une el occidente con el oriente del país, será libre'.

    Según Vega, la inversión para los trabajos en las fallas geológicas de El Sillar fue de 8 millones de bolivianos y anunció que se destinarán otros 6 millones de bolivianos, para impulsar 'varias obras', entre los kilómetros 105 y 114.

    'Estamos empezando con actividades de corrección en la calzada que está muy deteriorada, hay lozas de pavimento rígido que están quebradas debido a la sobrecarga de vehículos y a las filtraciones de agua que van deteriorando el paquete estructural, también se está bacheando en el sector anteriormente mencionado', explicó.

    El Gerente Regional de la ABC de Cochabamba agradeció a todas las personas e instituciones que 'tuvieron un comportamiento impecable' y colaboraron en la coordinación y el mantenimiento del tramo, mientras duró la restricción vehicular.

    'Rogamos siempre la comprensión de los transportistas para que en época de lluvias se mantenga la velocidad en menos de 80 kilómetros por hora, se conserve el carril de la derecha y se forme una sola fila ante cualquier emergencia', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...