@ANBOLIVIA: ESTUDIO: 7 DE CADA 10 JÓVENES QUIERE QUEDARSE EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de diciembre de 2013

ESTUDIO: 7 DE CADA 10 JÓVENES QUIERE QUEDARSE EN LA PAZ

Otros quieren irse a Santa Cruz fuera del país
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El 69 por ciento de los jóvenes consultados, es decir que siete de cada 10, desean quedarse a vivir en la ciudad de La Paz; mientras, el 31 por ciento, o tres de cada 10, pretenden emigrar a otros lugares, según la Primera Encuesta Municipal.


Del total de las personas encuestadas, el 40 por ciento optaría vivir en la ciudad de Santa Cruz, el 32 por ciento en Cochabamba, el 12 por ciento en Tarija y el 10 por ciento en la capital del Estado, Sucre.

Los datos indican que el 40 por ciento de los jóvenes quieren ir a residir en otros distritos del país, el 25 por ciento desea otro destino de Latinoamérica, el 14 por ciento ve con perspectiva a Estados Unidos y el 16 por ciento quiere irse a vivir a otros países del mundo.

El 29 por ciento quiere irse de La Paz por falta de trabajo, el 24 por ciento considera que en otros destinos hay mayores oportunidades, al 12 por ciento no le gusta la ciudad, al 11 por ciento le molesta los bloqueos y paros, y el nueve por ciento considera que no hay futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...