@ANBOLIVIA: ALCALDE DE CAMIRI DENUNCIA MALTRATO DE MÉDICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de diciembre de 2013

ALCALDE DE CAMIRI DENUNCIA MALTRATO DE MÉDICOS

Provincia Cordillera, Santa Cruz
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde Gonzalo Moreno, denunció que algunos médicos del hospital de  Camiri, provincia Cordillera, en el departamento de Santa Cruz, brindan mala atención a los ciudadanos.


“Hace falta dar cursos de buenos modales a nuestros médicos. Yo le pido a usted, como encargada de la Red (de Gerencia de la Red de Salud, en la región), llamar la atención, sobre todo en emergencias”, señaló.

De acuerdo con la denuncia, algunos médicos atienden bien a los “conocidos”, pero cuando acuden ciudadanos desconocidos y “humildes”, les maltratan; por tanto, la autoridad edil pidió denunciar a los malos funcionarios del centro médico.

“El hospital no es (propiedad) de nadie sino de todos y de todo el pueblo. Finalmente, (los ciudadanos y ciudadanas) deben saber que los médicos de aquí son bien pagados”, agregó.

Moreno, incluso, convocó a algunos médicos que maltratan a los ciudadanos “humildes” a retirarse de sus funciones, porque necesitan profesionales que atiendan con calidad y calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...