@ANBOLIVIA: EL CAMPEÓN, ESPAÑA, Y SUBCAMPEÓN, HOLANDA, SE MEDIRÁN EN PRIMERA FASE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de diciembre de 2013

EL CAMPEÓN, ESPAÑA, Y SUBCAMPEÓN, HOLANDA, SE MEDIRÁN EN PRIMERA FASE


Brasil 2014: Uruguay está en el grupo de la muerte
BRASIL (ANB / Erbol).- El actual campeón del mundo, España y el subcampeón, Holanda, se medirán en la primera fase del campeonato que organiza Brasil, de acuerdo con los resultados del sorteo efectuado esta mañana que definió los ocho grupos del próximo certamen ecuménico.


Uruguay, uno de los representantes sudamericanos quedó en el grupo D junto a Inglaterra e Italia, dos de los más fuertes candidatos a pasar a la siguiente ronda del certamen.

Brasil y México se ubicaron en el grupo A, Argentina en el F, Chile en el B, Colombia en el C, Ecuador y Honduras  en el E y Estados Unidos en el G.

 El Mundial ya está en marca con el inicio del sorteo de la fase de grupos. Sedes, equipos, partidos, horarios y todo lo que tenga que ver con la Copa Mundial son determinados por FIFA en esta ceremonia. Sólo restará esperar al 12 de junio para que se materialice un torneo que tendrá inicio en pocas horas.

El sorteo comenzó con la presentación del matrimonio a cargo de la conducción: la bella Fernanda Lima y del actor Rodrigo Hilbert. Es la misma pareja que comandó el sorteo en Sudáfrica hace cuatro años.

El primer show, luego de un video introductorio, fue protagonizado por la cantante local Alcione, al que se le sumó Leandro Roque de Oliveira, un rapero mejor conocido como "Emicida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...