LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Tres personas heridas (dos mujeres y un varón) es el saldo que dejó el viernes la explosión de una garrafa de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el café Berlín, ubicado en la calle Mercado y Loayza, en la ciudad de La Paz, además de daños materiales en el establecimiento.
La explosión de la garrafa, que ocurrió a las 9h00, destrozó los gruesos cristales, las puertas de madera, la cortina metálica y los muebles del café, según constató la agencia ABI, en el lugar.
El comandante de Bomberos, Yese Berbeito, dirigió personalmente las acciones de rescate del personal del café, que fue evacuado al complejo hospitalario de Miraflores, y la investigación de lo sucedido e informó que en las próximas horas se conocerán los detalles.
Por su parte Yased Aramed, gerente de 'Artes Electrónicos y Computación', un negocio que funciona a lado del café, dijo que 'los daños materiales no importan, es secundario, para mí los más importante es la vida humana y gracias a Dios en este lamentable hecho no existen pérdidas humanas'.
Los funcionarios de la Guardia Municipal cooperaron a los agentes de Tránsito para cortar el tránsito vehicular entre las calles Loayza, Mercado y Colón para facilitar la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital