@ANBOLIVIA: MULTAN A MÁS DE 100 CHÓFERES POR INCREMENTAR TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de diciembre de 2013

MULTAN A MÁS DE 100 CHÓFERES POR INCREMENTAR TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 100 choferes fueron sancionados por incrementar las tarifas de transporte público para personas adultas de 1,70 a 2,00 bolivianos en la ciudad de Cochabamba, informó el sábado jefe municipal del Departamento de Movilidad Urbana, Enrique Sancho.


    'Hemos podido detectar a varios infractores. Estamos sobrepasando los 100 infractores aproximadamente', precisó.

    El funcionario recordó que las sanciones fueron aplicadas por no acatar la Ordenanza Municipal 4240/2011, que determina el pasaje de 1.70 bolivianos para adultos.

    'La mayoría de las multas fue aplicada el jueves por la mañana y la tarde con la imposición de 100 bolivianos por la primera infracción a la normativa', sostuvo.

    Sancho recordó que según la norma está estipulado el cobro de 200 bolivianos por la segunda falta y el decomiso de la Tarjeta de Operación al tercer incumplimiento de regulación edilicia.

    'Los operativos van a continuar porque los hemos programado directamente con el Comando Departamental de la Policía en distintos puntos de la ciudad de Cochabamba', aseguró.

    Por su parte, el capitán Nelson Choque, del Organismo Operativo de Tránsito, dijo que la vigilancia en las calles continuará para quitar letreros que indiquen cobros no autorizados.

    'Los chóferes que mantengan la intención de exigir los 2 bolivianos como pasajes serán retenidos y sancionados en el cumplimiento de la Ordenanza Municipal 4240/2011', advirtió.

    Entre tanto, el concejal David Herrada pidió a los usuarios del transporte público denunciar el cobro ilegal, con la presentación del número de placa del motorizado del motorizado abordado y la línea del conductor implicado en el Departamento de Movilidad Urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...