@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y JUBILADOS INICIAN DIÁLOGO EN KONANI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

GOBIERNO Y JUBILADOS INICIAN DIÁLOGO EN KONANI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno y el sector de los jubilados movilizados por el pago de un segundo aguinaldo, iniciaron el lunes por la tarde un nuevo diálogo en la localidad de Konani, a 160 kilómetros de la ciudad de La Paz, con el propósito de buscar soluciones a las demandas de los rentistas, informó el director de Medios Estatales, Moisés Mercado.

    Explicó que el diálogo inició en el colegio mixto Germán Bush, con la presencia de los ministros de Economía, Luis Arce; de Trabajo, Daniel Santalla y de Producción, Teresa Morales, además, de los viceministros de Pensiones, Mario Guillén, y de la Pequeña y Mediana Empresa, Martín Basurco.

    Precisó que en la reunión participan los principales dirigentes de todas las federaciones departamentales de los jubilados.

    Los jubilados están movilizados en demanda del pago de un segundo aguinaldo, en condiciones similares al instruido el 20 de noviembre para los trabajadores activos del país (públicos y privados).

    El Director de Medios Estatales informó que en el lugar del diálogo se encuentran alrededor de cinco ambulancias para atender cualquier eventualidad, tomando en cuenta  que, al tratarse de personas de la tercera edad, deben tomarse todos los recaudos para salvaguardar su salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...