@ANBOLIVIA: CHÓFERES DE SANTA CRUZ ANUNCIAN CONSULTORÍA PARA FIJAR ALZA DE PASAJES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

CHÓFERES DE SANTA CRUZ ANUNCIAN CONSULTORÍA PARA FIJAR ALZA DE PASAJES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los chóferes de Santa Cruz informaron el lunes que contratarán consultores para fijar el incremento de los pasajes del transporte público.

    'A principio de año (2014) vamos a contratar la consultoría y los números nos darán el porcentaje de que debe nivelarse la tarifa, ahorita no me puedo adelantar en cuánto', declaró el representante del sector, Mario Guerrero.

    El dirigente argumentó que el costo de los insumos para el mantenimiento de los motorizados y de la canasta familiar subieron y, por ello, es necesario incrementar la tarifa.

    El costo del pasaje de bus en Santa Cruz es de 2 bolivianos por tramo, constituyéndose en uno de los más elevados a nivel nacional.

    Además, el sector se comprometió a renovar su flota de microbuses desde febrero del 2011, cuando realizaron el primer incremento del pasaje de 1,5 a 1,8 bolivianos con la aprobación de la Alcaldía de Santa Cruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...