@ANBOLIVIA: SOSPECHAN QUE PAUL WALKER MURIÓ EN UNA CARRERA DE AUTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

SOSPECHAN QUE PAUL WALKER MURIÓ EN UNA CARRERA DE AUTOS

CHILE (ANB / El Mercurio Chile/GDA-El Universal).- La policía a cargo de la investigación de la muerte de Paul Walker está evaluando la posibilidad de que el actor haya fallecido debido a que corría una carrera de autos. El portal de noticias TMZ- el cual fue el primero en confirmar la muerte del actor a través de su manager- señala que fuentes al interior de la Policía de Los Ángeles afirmaron que el protagonista de "Rápido y furioso" podría haber estado compitiendo con otro auto.

El sitio de noticias señala que el accidente ocurrió en un área que suele utilizarse para carreras de autos, y que se han recibido antecedentes que informan que Walker y el conductor del vehículo, su amigo Roger Rodas, habrían estado participando en una de ellas.

Walker y su acompañante fallecieron el sábado, tras chocar con un poste y un árbol. El vehículo en el que se desplazaban, un Porsche Carrera GT modelo 2005, se quemó tras el accidente. Ambos murieron de forma instantánea.

Los cuerpos serán sometidos a autopsia en los próximos días, cuando se logre hallar sus piezas dentales.

El actor y Rodas habían acudido previamente a un evento de recaudación de fondos para las víctimas del huracán de Filipinas.

Walker solía organizar actividades benéficas a través de su ONG, Reach Out WorldWide (ROWW), con la cual llegó a Chile en marzo de 2010 para ayudar a las victimas del tsunami del 27 de febrero.

El estadounidense de 40 años estaba en pleno proceso de producción de "Rapido y furioso 7". Por ahora Universal Pictures no se ha referido al futuro de la producción, pero fuentes al interior del equipo señalaron a la prensa estadounidense que la cinta seguirá adelante.


Sus compañeros de reparto, por su parte, han expresado públicamente su pesar por este accidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...