@ANBOLIVIA: UNA REINA DE BELLEZA DICE QUE LE DAN ASCO LOS GORDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

UNA REINA DE BELLEZA DICE QUE LE DAN ASCO LOS GORDOS

ESPAÑA (ANB / Información tomada de TV Notas).- Ana Lucia Baduy, ganadora de Nuestra Belleza Chihuahua 2013, recibió muchas críticas tras postear un comentario en su cuenta de Twitter, el cual sus seguidores no vieron con muy buenos ojos.

La reina de belleza comentó el tuit de una de sus amigas que decía: "Se escucha muy payaso, pero me da asco ver gente fea besandose", a lo que Ana Lucia  contestó "Me dio risa pero yo pienso igual, o gorditos".

El comentario provocó que los seguidores de Baduy la criticaran, muchos de ellos le dijeron que 'daba vergüenza' que fuera ella quien representara al Estado, tachándola de 'hueca, vacía y tonta'.

La cuenta de su amiga y el tuit fueron eliminados, sin embargo seguidores y medios de comunicación hicieron la captura de pantalla y difundieron el 'pensar' de la reina de belleza.

La joven modelo de 24 años aseguró que se trato de 'un chiste local' y que dará la cara por sus comentarios, los cuales hizo sin medir las consecuencias. Resaltó que entiende que ahora es una figura pública, que cree en la libertad de expresión y espera que se respete su privacidad.

Ana Lucia dijo que no hará caso, no dará importancia a 'algo que no la tiene' y no se preocupara ya que sabe que las personas que la conocen saben como es en realidad.

La joven de 1.76 m es estudiante de derecho y por miedo de su cuenta de Twitter ha mostrado su preocupación por subir de peso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...