@ANBOLIVIA: EL “CHAVO” ARRIBARÁ A ARGENTINA DESPUÉS DE NAVIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

EL “CHAVO” ARRIBARÁ A ARGENTINA DESPUÉS DE NAVIDAD

ARGENTINA (ANB / Erbol).- El motociclista nacional Juan Carlos Salvatierra arribará a territorio argentino después de Navidad, para fijar los últimos detalles de su participación en el Rally Dakar 2014 que iniciará el 5 de enero en Rosario.

“Es una motivación que gran parte de los bolivianos me alienten  y salgan a la carretera a apoyar”, manifestó Salvatierra que actualmente ostenta el título mundial en la categoría +450 cc y asume esta corona como una motivación  de cara  al certamen más peligroso del mundo.

Será la primera ocasión en que Salvatierra contará con un mochilero y además presentará una máquina de singulares características. “Habrá pilotos de mucho nombre como Cyril Despres, Marc Coma, Joan Barreda Bort, Paulo Goncalves, esos son los rivales a vencer, porque siempre son protagonistas y estaré listo para darle batalla.


El cruceño considera que las dos etapas maratón serán las más difíciles,  ya que serán muy largas y  deberá lidiar con temperaturas bajas en el sur de nuestro país. “Hay que hacer de mecánicos esas noches y hace mucho frío, pero en Bolivia nos prometieron camas que cederán los soldados”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...