@ANBOLIVIA: EL BOLETO MÁS BARATO PARA TIGRE – WILSTER COSTARÁ BS 40

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

EL BOLETO MÁS BARATO PARA TIGRE – WILSTER COSTARÁ BS 40

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La dirigencia de The Strongest confirmó precio de los boletos para el partido que disputará con Wilstermann este domingo, en el estadio Hernando Siles. Los costos fueron elevados a consecuencia de la buena campaña realizada  en este certamen.

Se pondrán  20 mil tickets a disposición del hincha aurinegro bajo la siguiente escala de precios: 40 bolivianos las curvas, 60 recta de general, 80  preferencia  y 100 las butacas. El dinero recaudado será destinado a cancelar una parte de lo adeudado al equipo.

“El presidente Kut Reincht está llegando a La Paz para cumplir con lo prometido”, señaló el dirigente Freddy Tellez, quien no especificó cifras, pero confirmó la existencia de premios para los jugadores por objetivo conseguido.


“Hemos hecho cálculos y por lo mínimo nos queda un certamen internacional, aunque lo ideal sería sumar una nueva estrella para la institución”, finalizó Tellez al momento de resaltar que los temas pendientes con el Servicio de Impuestos Nacionales  están a punto de solucionarse.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...