@ANBOLIVIA: REYES ASEGURA QUE SABEMOS DÓNDE ESTAMOS PARADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

REYES ASEGURA QUE SABEMOS DÓNDE ESTAMOS PARADOS

Evaluación de los Bolivarianos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para Sergio Reyes, relacionista público del Comité Olímpico Boliviano, los pasados  Juegos Bolivarianos cumplidos en Trujillo, han dejado una enseñanza en relación con las acciones que se deben adoptar a futuro, para mejorar el nivel del deporte en el país.


“En primera instancia se llegó a la conclusión de que no se puede viajar con una delegación frondosa cuando las aspiraciones son menores”, dijo Reyes.

Para el también periodista deportivo, los juegos han demostrado que Bolivia posee un gran potencial en deportes como el atletismo, el raquet, el tiro deportivo, mientras que en otros, como el beisbol y el softbol hay que comenzar por  trabajar desde la base.

Para Reyes quienes estén en condiciones de lograr una marca deben ser los que más apoyo deben recibir.

En criterio del comunicador, la idea debe ser planteada ahora desde un proyecto que le permita al país pensar que en un futuro no superior a los diez años, Bolivia tengan posibilidades de estar entre los mejores del área bolivariana.

Mucho futuro

Para el profesor Gonzalo Prado, presidente de la Federación Boliviana de Atletismo, la presencia de los deportistas nacionales en los juegos, dejó para Bolivia un saldo positivo.

 El educador sostuvo que hay muchos valores que en futuro no muy lejano estarán en condiciones de sacar la cara por el país.


“El talento está a la vista, sólo falta un poco más de planificación y respaldo gubernamental para mejorar el nivel actual”, manifestó Prado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...