@ANBOLIVIA: GOBIERNO DISPONE FISCALES PARA DEFENDER A MASISTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de julio de 2013

GOBIERNO DISPONE FISCALES PARA DEFENDER A MASISTA


Fernando Vargas:
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Subcentral TIPNIS, Fernando Vargas, denunció que el gobierno reaccionó rápido sobre el caso del indígena cocalero, Gumercindo Pradel, poniéndole fiscales en coordinación con el Ministerio Público porque se sancionó en la justicia indígena originaria campesina a un miembro del Movimiento Al Socialismo (MAS).


“Al señor Gumerncindo Pradel se le tiene como el caso número uno a resolver, le ponen fiscales y es porque se le ha sancionado a un miembro del MAS, así se aplica la justicia en nuestro país”, declaró a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.

Dijo que el Ministerio Público antes debería aclarar y resolver casos como el de Caranavi, Calancha, Extorsión, Chaparina, entre otros. " Está relegando estos y otros casos importantes”, aseveró.  

Informó además que para esta tarde habrá una audiencia en la Fiscalía del Beni sobre la acción de libertad que presentaron los dirigentes indígenas que cuentan con una orden de apremio sobre el caso Pradel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...