@ANBOLIVIA: PRESIDENTE MORALES SOBREVOLÓ LA RUTA DEL DAKAR 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de abril de 2013

PRESIDENTE MORALES SOBREVOLÓ LA RUTA DEL DAKAR 2014



Comienzan preparativos para la competencia mundial.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Estado Plurinacional, Juan Evo Morales,  junto a variedad de autoridades  gubernamentales   y el titular de la Federación Boliviana de Automovilismo, Armin Franulic,  además del motociclista Juan Carlos Salvatierra recorrieron la posible ruta del Dakar en  2014 , misma que se calificó como la más complicada de la competencia.


“Recorrimos el imponente  Salar de Uyuni, fuimos hasta el Sajama, vimos el Tunupa, que es una guía para la gente que se interna hasta este territorio,  y luego observamos parte de la frontera con Chile”, relató Franulic, quien destacó el interés del Primer Mandatario con respecto al evento que por primera se asentará en territorio boliviano.

El titular del automovilismo en el país, también informó que el “Chavo” Salvatierra intensificará su preparación desde las próximas horas. “Partirá rumbo a Abu Dabi para el mundial de motociclismo, luego irá a Qatar y después se internará en Egipto. En Argentina recorrerá un anticipo del Dakar con equipo nuevo”, detalló.

Franulic considera que el Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo  a realizarse en junio podría ser de importancia  para los interesados en representar al país en la competencia mundial que se realizará el próximo enero ya que parte de su recorrido incluye la ruta elegida por ASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...