@ANBOLIVIA: THE STRONGEST DERROTÓ DOS A UNO A SAN PABLO Y SIGUE EN CARRERA EN LA COPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de abril de 2013

THE STRONGEST DERROTÓ DOS A UNO A SAN PABLO Y SIGUE EN CARRERA EN LA COPA



Un empate contra Arsenal le da posibilidades clasificatorias
Cristaldo festeja el segundo gol del Tigre, otro golazo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest se impuso a San Pablo por la cuenta de dos goles a uno en cotejo válido por la Copa Libertadores de América, cotejo que se jugó en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.


Un partido complicado de principio a fin se disputó por parte de ambos planteles, que comenzó con un golazo Nelvin Soliz, a los 14 minutos del primer tiempo, que en una inspirada jugada individual incrustó el balón en un ángulo; en realidad un golazo.

El Tigre pudo ampliar el marcador, pero no lo supo hacer y pagó caro el no haberlo conseguido, ya que a los 42 minutos, Rogerio Seni, por la vía del penal, puso el uno a uno en el compromiso, dejando abierto el cotejo para el segundo periodo.

El segundo tiempo arrancó con un mejor trabajo de parte de los visitantes, que se perdieron tres jugadas el hilo para aumentar el marcador, además de las brillantes atajadas de parte de Vaca.

Todo ello, sin embargo, redundó en favor del conjunto paceño que en esta oportunidad fue práctico, ya que Cristaldo a los 65 minutos  anotó el dos a uno con violento remate desde lejos, tiro que el arquero brasileño no pudo contener.

San Pablo fue en busca de la igualdad, empero, todas las previsiones defensivas fueron tomadas por Villegas, entrenador de los locales, que cerró el encuentro, a lo que se debe agregar el notable trabajo del portero nacional, que fue una de las figuras del encuentro.

The Strongest sigue en carrera, por lo menos hasta la definición contra Arsenal, la subsiguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...