@ANBOLIVIA: “DE EVENTOS MUNDIALES DEBEN REGRESAR CON APOYO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de abril de 2013

“DE EVENTOS MUNDIALES DEBEN REGRESAR CON APOYO”



Evo pide a dirigentes por la causa marítima:
Presidente Constitucional de Bolivia, Evo Morales.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales pidió este viernes a todos los dirigentes nacionales, que asisten a eventos internacionales, que aprovechen en conseguir adhesiones y apoyo consolidado en resoluciones para la causa marítima boliviana.


“Mi pedido, de manera pública, a la Central Obrera Boliviana, a todos los sectores sociales, que de eventos internacionales tienen que volver con la aprobación, de que todos los sectores sociales del mundo apoyan el derecho (de Bolivia) de retornar al mar con soberanía”, sostuvo el Jefe de Estado en su discurso, en el acto de entrega del terreno para la construcción de la línea amarilla del Teleférico en la ciudad de El Alto.

Morales recordó que en una ocasión, la senadora Martha Poma hizo aprobar en un evento regional apoyo a la demanda marítima.

“La legisladora de un evento internacional regresó con la aprobación de todos los senadores y diputados en apoyo al regreso de Bolivia al mar con soberanía”, dijo.

“Nuestros dirigentes en estos eventos internacionales tienen que hacer aprobar, explicar, convencer, argumentar, demostrar de manera documentada, los hechos históricos, la invasión de Chile hacia Bolivia, y cuando el mundo entiende apoya”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...