@ANBOLIVIA: DEFENSA CIVIL REPORTA 33 MIL FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS ESTE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de abril de 2013

DEFENSA CIVIL REPORTA 33 MIL FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS ESTE AÑO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Civil, Óscar Cabrera, informó el jueves que este año 33 mil familias en el país fueron damnificadas por las lluvias a diferencia del año pasado que fueron 51 mil y anunció que prácticamente el periodo lluvioso está ingresando a su etapa final.


    Cabrera, en entrevista con la Red Informativa del Estado Plurinacional (RIEP), que se difunde por medios estatales, manifestó que en muchas regiones del país la lluvia que cayó estuvo en los marcos habituales por lo que no se tuvo que lamentar un mayor número de personas afectadas.

    No obstante, indicó que su despacho que dispuso de 19 millones de bolivianos para atender las emergencias prestó auxilio oportuno a todos quienes lo necesitaron, además lo hizo en coordinación con las alcaldías y gobernaciones.

    El Viceministro señaló que lo ocurrido en los recientes días en el río Piraí y en Riberalta se trata de los últimos hechos producto del temporal.

    Informó que en el marco de preservar la vida de las personas se logró rescatar a 54 personas que trabajan en las orillas del Piraí, quienes por recuperar sus herramientas fueron sorprendidos por la crecida del río principalmente en la cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...