@ANBOLIVIA: YPFB ENVÍA 600 GARRAFAS DE GLP A COPACABANA MEDIANTE BARCAZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 6 de abril de 2013

YPFB ENVÍA 600 GARRAFAS DE GLP A COPACABANA MEDIANTE BARCAZA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) envió 600 garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a la población de Copacabana, en el departamento de La Paz con el objetivo de abastecer del producto a esa región del país que sufre las consecuencias del bloqueo de los pobladores de la provincia Manco Kápac a la altura de Tiquina.


    De la planta de Senkata fue enviado el producto a Copacabana para abastecer a ese mercado. El operativo de traslado de GLP se inició a las 20h00 del jueves encabezado por funcionarios de la ANH en coordinación con el Ejercito, informó el Distrital Comercial La Paz de la estatal petrolera, Marcelo Coronado.

    'El producto llegó a la población de Tiquina aproximadamente cerca a la media noche y posterior traslado vía barcaza, el cual debió haberse iniciado la madrugada de este viernes pero este objetivo fue postergado recién para las 07:00 de la mañana debido a la crecida del oleaje del lago Titicaca', explicó Coronado, citado en un boletín de prensa de la estatal petrolera.

    El operativo GLP a Copacabana también contempla el envío de otras 690 garrafas a realizarse en las próximas horas.

    'En este momento tenemos en planta al camión de Copacabana Gas, cargado con  690 garrafas para una próxima operación a ejecutarse en las próximas horas', complementó el Distrital Comercial La Paz de YPFB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...