@ANBOLIVIA: POLICÍA HALLA EL CADÁVER DEL GANADERO HOLANDÉS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 6 de abril de 2013

POLICÍA HALLA EL CADÁVER DEL GANADERO HOLANDÉS



Aprehenden a la esposa por sospecha
Ganadero holandés, Petrus Dekker. Foto: El Deber.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El comandante de la Policía, coronel Alberto Aracena, informó hoy que fue encontrado muerto en Santa Cruz el ganadero holandés Petrus Jacobus Gerardus Dekker luego que fuera sacado por la fuerza de su hacienda, en San Javier, el pasado 28 de marzo, por dos sujetos armados.


“Hemos encontrado hace unas horas, en Santa Cruz, los restos del señor holandés, con una data aproximada de nueve días en estado de putrefacción, estuvo abandonado este cuerpo al interior del monte”, señaló Aracena en declaración a los medios.

Dijo que aprehendieron a dos personas sospechosas del crimen, entre las que se encuentra la esposa, Ruth Miriam Callaú, reina del Carnaval de Antaño.

“Hemos aprehendido a la señora que presuntamente habría sido la responsable de este hecho criminal. Se habla que habría de por medio bastante dinero, tal vez bienes, entre otras cosas”, informó el funcionario.

Agregó que con Callaú fue aprehendido un cómplice detenido, de quien no brindó su nombre. “Podrían haber ejecutado esta acción criminal conjuntamente con elementos antisociales”, dijo.

El cuerpo fue encontrado en la misma hacienda del ganadero holandés –las Maras-, a unos 15 kilómetros al interior del monte.

El cuerpo está siendo trasladado hacia la ciudad de Santa Cruz para realizar la autopsia de ley, donde se determinará las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...