@ANBOLIVIA: YPFB ENVÍA 600 GARRAFAS DE GLP A COPACABANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de abril de 2013

YPFB ENVÍA 600 GARRAFAS DE GLP A COPACABANA



Llegaron por barcaza, dicen
COPACABANA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos envió 600 garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a la población de Copacabana del departamento de La Paz con la finalidad de abastecer del producto a esa región del país.


De la planta de Senkata fue enviado el producto a Copacabana para abastecer a ese mercado. El operativo de traslado de GLP se inició a 20.00 de este jueves a la cabeza de los funcionarios de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en coordinación con el Ejercito, informó el Distrital Comercial La Paz de la estatal petrolera, Marcelo Coronado.

“El producto llegó a la población de Tiquina aproximadamente cerca a la media noche y posterior traslado vía barcaza, el cual debió haberse iniciado la madrugada de este viernes pero este objetivo fue postergado recién para las 07.00 de la mañana debido a la crecida del oleaje del lago Titicaca”, explicó Coronado.

Asimismo, se informa que en contacto con el Alcalde la población de Copacabana, Emil Fernando Quispe, las 600 garrafas de GLP ya arribaron a la población a 11.30, procediéndose a su inmediata distribución.

Desde el pasado 25 de marzo, comunarios de la provincia Manco Kapac bloquean varios puntos de acceso a la población de Copacabana por demandas regionales, lo que evita el traslado por vía terrestre de GLP a esa localidad turística.

“El operativo GLP a Copacabana también contempla el envío de otras 690 garrafas a realizarse en las próximas horas”, complementó el Distrital Comercial La Paz de YPFB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...