@ANBOLIVIA: COMISIÓN BRASILEÑA NEGOCIA PARA LIBERAR A LAS 12 HINCHAS DEL CORINTHIANS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de abril de 2013

COMISIÓN BRASILEÑA NEGOCIA PARA LIBERAR A LAS 12 HINCHAS DEL CORINTHIANS



ORURO, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- El diputado brasileño, Vicente Cándido, informó hoy que Brasil trabajará con una comisión de parlamentarios de Brasil para analizar el caso de los doce detenidos del Corinthians en el partido con San José en Oruro.


El conflicto es por una bengala que fue lanzada desde la barra del equipo de Corinthians hacia la barra de San José de Oruro la cual impactó en el ojo de un adolescente de 12 años. Los parlamentarios brasileños están intercediendo para que los 12 hinchas del Corinthians queden en libertad.

“Brasil aplicará todas las reglas para poder cumplir con el proceso penal (…) Trabajaremos con una comisión para que dé celeridad al proceso, respetando los procesos vamos a avanzar”, informó.

Cándido recordó la preocupación de sus compatriotas brasileños que desean que los hinchas de este equipo regresen a su patria, puesto que esperan que el proceso judicial se lleve a cabo de manera rápida.

“Entenderán la preocupación de los brasileño con los 12 hinchas que están presos en Bolivia (…) Brasil respeta la libertad de Bolivia, pero estamos preocupados por el proceso”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...