@ANBOLIVIA: PEDIDOS DE REVOCATORIO CONTRA TRES ALCALDES QUEDARON NULOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de abril de 2013

PEDIDOS DE REVOCATORIO CONTRA TRES ALCALDES QUEDARON NULOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- Marco Ayala, vocal del Tribunal Supremo Electoral (TCE), informó que por lo menos cuatro solicitudes de revocatorio quedaron sin efecto hasta la fecha por desistimiento de los solicitantes o por anulación.


El total de las solicitudes aceptadas era de 78, de las cuales ya no correrían las correspondientes a la alcaldesa de Oruro, Rossío Pimentel porque sus revocantes desistieron, además está la del alcalde de Sucre, Moisés Torres, por falta del llenado de las listas del 30 por ciento del padrón electoral.

Las otras dos estarían por anunciarse, según Ayala.

Por su parte, la también vocal del TSE, Dina Chuquimia indicó que también el pedido de revocatorio contra René Joaquino, alcalde de potosí, queda anulado porque no se presentaron a tiempo las listas con firmantes.

El presidente del Comité Cívico, Celestino Condori, admitió que no pudo llegar a las 30 mil firmas, puesto que sólo se habría alcanzado 26 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...