@ANBOLIVIA: RESIDENTES DE MANCO KAPAC BLOQUEAN VÍA LA PAZ-TIQUINA EN APOYO A DEMANDA DE PUENTES TRILLIZOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de abril de 2013

RESIDENTES DE MANCO KAPAC BLOQUEAN VÍA LA PAZ-TIQUINA EN APOYO A DEMANDA DE PUENTES TRILLIZOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los residentes de la provincia Manco Kapac en la ciudad de La Paz bloquearon la carretera que conecta esa urbe con la localidad de Tiquina, a la altura del sector San Roque, en demanda de la construcción de puentes trillizos sobre el lago Titicaca, informó el representante de ese sector, Carlos Rojas.


    'Estamos constituidos en el primer puente que da desde san Roque hacia Tiquina, en el lugar específico playa verde, como han sido la determinaciones de un cabildo', dijo en declaraciones a la radio Panamericana.

    El representante indicó que dará fiel cumplimiento a esa determinación y advirtió que la medida será masificada hasta que las autoridades departamentales cumplan sus compromisos sobre ese tema.

    'Nuestra petición es justa, nuestra demanda es justa, sólo estamos pidiendo el cumplimiento de un compromiso', exhortó.

    Este es el cuarto punto de bloqueo instalado por los pobladores y residentes de la provincia Manco Kapac desde el pasado 25 de marzo para exigir el cumplimiento de la construcción de esos puentes.

    Sin embargo, el gobernador de La Paz, César Cocarico, afirmó que la construcción de los puentes trillizos es inviable debido a su elevado costo económico y dificultades técnicas, además de un daño ambiental que provocaría esa obra en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...