@ANBOLIVIA: SENADORA GONZALES ADMITE VERACIDAD DEL VIDEO PRESENTADO EN SU CONTRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de abril de 2013

SENADORA GONZALES ADMITE VERACIDAD DEL VIDEO PRESENTADO EN SU CONTRA



Pero “el dinero es para presos políticos”, dice
La senadora Carmen Eva Gonzales.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La senadora opositora Carmen Eva Gonzales reconoció hoy que es real el video presentado por Marcelo Soza en su contra, sin embargo, aseguró que el dinero que recibe en el material audiovisual está destinado para los “presos políticos” del gobierno de Evo Morales en el penal de San Pedro de La Paz.


“Como dice en el audio (video), ese dinero no recibo para mí, sino es un dinero para los presos políticos de este gobierno, que los tenemos en el penal de San Pedro”, dijo la senadora.

Explicó que el dinero es para pagar el alquiler de las celdas o espacios donde están recluidos los “presos políticos” y la alimentación que necesitan para sobrevivir en el penal, porque el prediario que les dan no les alcanza.

“Uno tiene que pagar hasta en el penal, son presos que necesitan apoyo para pagar sus pensiones, porque lo que les dan (de prediario), no es pues adecuado para un ser humano, entonces, es nuestra obligación de parlamentarios asumir la defensa de estos privados políticos”, insistió.

En cambio, Soza y su abogado Moisés Ponce León –al presentar el video ante los medios el pasado miércoles– aseguraron que en el material se ve a la senadora Gonzales recibiendo dinero para “montar” en Brasil los audios presentados para vincularlo con la red de extorsión.

Este video contra Gonzales surge después de que la senadora opositora presentó dos audios (el 4 de marzo y el 2 de abril) para vincular a Soza con la red de extorsión y corrupción, aunque el aludido negó de manera insistente que la voz que se escucha no es de él.

Denuncia penal contra Gonzales

Ponce de León presentó ante la fiscalía de La Paz una demanda penal contra la senadora pandina por Convergencia Nacional (CN) por los delitos de calumnia y difamación luego que la legisladora presentara una grabación en la que supuestamente Soza revela implicaciones del Gobierno en los casos extorsión y terrorismo I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...