@ANBOLIVIA: MORALES RINDE HOMENAJE AL COMANDANTE DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA A UN MES DE SU DECESO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de abril de 2013

MORALES RINDE HOMENAJE AL COMANDANTE DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA A UN MES DE SU DECESO



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales rindió el viernes homenaje póstumo al comandante de la revolución bolivariana y ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a un mes de su fallecimiento a causa de una enfermedad terminal.


    En el acto de inauguración de las obras civiles de la segunda estación del teleférico La Paz-El Alto, el Mandatario pidió un minuto de silencio como plegaria a Chávez.

    'El 5 de marzo hemos perdido y nos ha dejado en vida el hermano Hugo Chávez Frías, exactamente un mes atrás y por eso hermanos alteños les pido dar una homenaje póstumo', dijo.

    El ex presidente venezolano murió a los 58 años, tras un año y medio de luchar contra un cáncer que le impidió asumir su cuarto mandato consecutivo y extender a casi dos décadas su Gobierno.

    Morales recordó que Chávez dejó sus principios, sus ideales con sus diferentes políticas en beneficio no sólo de Venezuela, sino de Latinoamérica.

    Entre esas medidas recordó la creación del Banco del Sur, que actualmente se encuentra en proceso de implementación no sólo con la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) sino también con la Unión Suramericana de Naciones (UNASUR).

    'Es un banco de liberación de los pueblos y no un banco usurero. Podemos recordar tantas tareas y tantos  trabajos para los pueblos', indicó.

    Asimismo, reiteró que Chávez fue el 'redentor de los pobres en Latinoamérica'.

    'Por eso hermanas y hermanos si bien ya no está con vida, pero  esa tarea que nos deja y esa visión que nos deja seguirá porque hay que entender que es un hermanos latinoamericano y un compañero antiimperialista', afirmó Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...