@ANBOLIVIA: SENADORA GONZALES: VIDEO PRESENTADO ES DE 2010

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de abril de 2013

SENADORA GONZALES: VIDEO PRESENTADO ES DE 2010



Un exfuncionario de mi oficina lo filmó, dice
Senadora de Convergencia, Carmen Eva Gonzales.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La senadora de oposición Carmen Eva Gonzales sostuvo este viernes que un exfuncionario de su oficina, en 2010, fue quien filmó el video donde ella aparece recibiendo dinero, material que ahora fue presentado por el abogado del fiscal Marcelo Sosa como prueba de que la legisladora recibía dinero que sirvió para “montar”, en Brasil, los audios que “vinculan” a su defendido con la red de extorsión.


“Este José Luis, como yo menciono en el vídeo, es de Pando, ha sido funcionario el 2010 de mi oficina, pero no funcionario mío, sino de mi senador suplente que me pide un cupo, y yo le doy el cupo y en función a ello él (José Luis) llega a formar parte del equipo de los funcionarios de la segunda vicepresidencia”, señaló la senadora, que no pudo precisar el apellido de su excolaborador.

Explicó que el dinero que se hace mención en la grabación, fue para apoyar a los detenidos en Pando luego de los luctuosos hechos de El Porvenir donde murieron más de una decena de persona.

“Nos reunimos todos los parlamentarios y decidimos hacer un aparte voluntario para los presos que teníamos en Pando, porque muchos de ellos nos llamaban, nos buscaban, necesitaban que los ayudemos, algunos de ellos no habían terminado de pagar el alquiler, otros necesitan para su abogado”, explicó.

Remarcó que el video fue grabado en 2010, “cuando yo era vicepresidenta, y eso fue grabado en mi oficina de la segunda vicepresidencia, donde la parte de atrás es de madera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...