@ANBOLIVIA: LANZAN AL MERCADO PRODUCTOS INSTANTÁNEOS EN BASE A QUINUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

AUTOR DE ASESINATOS EN PUCAMAYU CONFIESA QUE ENTERRÓ VIVA A LA QUINTA VÍCTIMA

SEGURIDAD LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Los Tiempos).- Uno de los autores del múltiple asesinato de Pucamyu, en el municipio de Villa Tunari, ide...

jueves, 4 de abril de 2013

LANZAN AL MERCADO PRODUCTOS INSTANTÁNEOS EN BASE A QUINUA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director ejecutivo de Promueve Bolivia, Iván Cahuaya y la gerente general de la empresa Nut and Nat (Nutritivo y Natural), Lily Sun, presentaron el jueves siete productos instantáneos en base a quinua con la perspectiva de comercializarlos en el mercado interno y externo.


    'Presentamos junto al emprendimiento de mujeres empresariales del país siete productos nuevos para el mercado nacional e internacional, los cuales son sopas e instantáneos como la Pella Andina elaborados en base a quinua negra, roja y primavera junto a legumbres y especies', indicó Cahuaya.

    Agregó que esos productos responden a una demanda del mercado interno y externo como también al acelerado movimiento de la sociedad, ya que muchas personas no cuentan con el tiempo suficiente para preparar sus alimentos.

    El director de Promueve Bolivia destacó que el emprendimiento se puso en línea al trabajo que realiza el Gobierno, en el marco de la celebración del Año Internacional de la Quinua, con el fin de promocionar el producto y elevar el consumo interno del mismo.

    Señaló que tras conocer este tipo de iniciativas se verifica que los empresarios bolivianos tienen la capacidad de producir mejores productos similares a los importados, incluso aún 'mejores, porque la quinua contienen propiedades alimenticias superiores y cero colesterol.

    Por su parte Sun anunció que estos productos tienen una gran demanda en los mercados de Chile, Brasil y Canadá, en los cuales se los comercializará, ya que son de fácil preparación y muy nutritivos.

    'Esta oportunidad, de exportar productos pre-cocidos ya se presento el 2008, lo que se convirtió en un reto, porque pudimos ingresar a nuevos mercados con proyecciones a expandirnos como ahora lo hacemos con productos derivados de la quinua', manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...