@ANBOLIVIA: SON 51 LOS MUERTOS POR EL TEMPORAL EN LA PLATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de abril de 2013

SON 51 LOS MUERTOS POR EL TEMPORAL EN LA PLATA



ARGENTINA (ANB / Información de Télam).- "Están siendo rastrilladas todas las casas, hay búsquedas dentro de los arroyos y se está trabajando constantemente con el Ministerio del Interior", informó Scioli, en conferencia de prensa junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner y el intendente de La Plata, Pablo Bruera.


Consultado acerca de si es posible que existan más personas fallecidas, el Gobernador afirmó que "en base a la información que nos va llegando y al trabajo que está haciendo la policía creemos que prácticamente la mayoría de los casos desgraciados están expresados en ese número".
A su vez, informó que "casi todos los desaparecidos han sido encontrados en el transcurso de esta mañana".

Scioli detalló que "existe una complementación de apoyo al municipio por parte de la Provincia y de la Nación", y que se encuentran trabajando en forma conjunta Prefectura, Gendarmería, Ejército y la Policía Bonaerense.

Y añadió que "también estamos trabajando con el servicio de recolección de basura que vamos a reforzar con la colaboración de otros municipios y empresas, ya que es fundamental sacar los residuos para que se pueda volver a casa que es una de la mayores inquietudes que recibimos recién en la recorrida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...