@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO GESTIONA LA DOTACIÓN DE LÍNEAS TELEFÓNICAS A LOS MÓDULOS POLICIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de abril de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO GESTIONA LA DOTACIÓN DE LÍNEAS TELEFÓNICAS A LOS MÓDULOS POLICIALES



La Fundación Estás Vivo viene apoyando a los Módulos Policiales
El Director de Seguridad Ciudadana de El Alto, Javier Linares (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Javier Linares, Director de Seguridad Ciudadana El Alto markatxa qhananchiwa aruskipasipkiwa Fundación Estás Vivo uksankirinakampixa ukhamata utjañapatakixa juk´ampi líneas telefónicas ukhamata markachirinakaxa jank´aki jawst´anipxañapatakixa sititix utjkix mä lunthathasiwi zonas taypinakanxa.


El Director de Seguridad Ciudadana de El Alto, Javier Linares, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que en la ciudad de El Alto se tiene 52 Módulos Policiales, cada una de estás cuenta con seis efectivos del orden, según el Comando Regional de la Policía de El Alto.

Linares explicó que el año anterior, cada uno de los Módulos Policiales recibió el equipamiento de equipos de computación y algunos vehículos patrulleros para que estos tengan la comodidad necesaria para que los efectivos brinden una mejor atención.

La Fundación Estás Vivo viene apoyando a los Módulos Policiales con la dotación de líneas gratuitas; mismas que constantemente requieren el mantenimiento. Cinco Módulos Policiales presentan desperfectos mismos que serán arreglados más adelante.

La municipalidad viene gestionando la dotación de 32 líneas telefónicas gratuitas adicionales para distribuirlas a igual cantidad de Módulos Policiales de El Alto.

La autoridad consideró necesario la construcción de un Centro de Mando de Atención y Monitoreo de las llamadas telefónicas, para ello vienen dialogando con el Comando Regional de la Policía de El Alto a objeto de contar con estos ambientes.

“Esto va ha tener todas las novedades de todos los días, las 24 horas, los siete días de la semana. Esto va ha servir para llevar mejor la recepción de atención”, indicó Linares.

En el Centro de de Mando se realizará las estadísticas de los hechos delincuenciales y se estudiará las prevenciones necesarias.

La autoridad indicó que hasta fin de año 15 Módulos Policiales recibirán la dotación de un vehiculo patrullero. El resto de los Módulos Policiales se encuentra en plena gestión de la dotación de las Alarmas Comunitarias.

El Alto, 03 abril de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...