@ANBOLIVIA: PELÉ PROPONE A CORINTHIANS COMO BASE DE SU SELECCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de abril de 2013

PELÉ PROPONE A CORINTHIANS COMO BASE DE SU SELECCIÓN



El "Rey", consideró que el nuevo estratega de la "canarinha" Luiz Felipe Scolari, tiene poco tiempo para armar una selección competitiva rumbo a la Copa Confederaciones de este año.
BRASIL (ANB / Información de deportes.starmedia.com).- Edson Arantes do Nascimiento, mejor conocido como Pelé, ex futbolista profesional, propuso que la base de la Selección Brasileña sea el Corinthians, quien es el actual campeón del Mundial de Clubes.


El "Rey", consideró que el nuevo estratega de la "canarinha" Luiz Felipe Scolari, tiene poco tiempo para armar una selección competitiva rumbo a la Copa Confederaciones de este año.

Por lo anterior, Pelé aseguró que la mejor opción es jugar con una base de Corinthians y algunas incorporaciones de otros clubes.

"Si hoy hay un equipo que podría servir de base, honestamente, es el Corinthians. Es un equipo sin cracks, pero que está jugando bien, está ganando, está probando que es una escuadra fuerte", explicó.

Actualmente, Corinthians es el campeón defensor de la Copa Libertadores, título que logró al vencer en la final al Boca Juniors por marcador global de 3-1.

Además, el conjunto "Timao" se proclamó campeón del último Mundial de Clubes, disputado en diciembre del 2012, al derrotar en la final al monarca europeo Chelsea, por 1-0.

Por último, respecto a las incorporaciones de otros equipos, Pelé aclaró que al equipo brasileño le agregaría a Neymar, quien ha recibido críticas por su bajo rendimiento con la "Verde-amarela".

En la presente convocatoria de Scolari, para enfrentar los amistosos ante Italia, en Ginebra (Suiza) y Rusia, en Londres (Inglaterra), sólo apareció un jugador del Corinthians, que es el centrocampista "Paulinho" y lamentablemente causó baja por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...