@ANBOLIVIA: LEVANTAN RESTRICCIÓN VEHICULAR EN LA CARRETERA A LOS YUNGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de marzo de 2014

LEVANTAN RESTRICCIÓN VEHICULAR EN LA CARRETERA A LOS YUNGAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó el viernes que esa institución tomó la decisión de levantar la restricción vehicular en la carretera a los Yungas, que estaba vigente desde el pasado 7 de febrero, debido a que ya no se registraron intensas lluvias.


    'En coordinación de las organizaciones sociales, control social de caminos de los interculturales, en coordinación con ellos y los transportistas de sector Yungas y Amazonia, hemos determinado levantar las restricciones, por tanto a partir de hoy la circulación será en horarios que ya son normales', afirmó en conferencia de prensa.

    A su juicio la restricción vehicular en el norte de La Paz tuvo 'buenos resultados' porque evitó accidentes de tránsito.

    'Esta medida de restricción en la circulación vehicular ha dado buenos resultados, como ustedes podrán advertir no ha habido hechos lamentables en los Yungas a pesar de tanta lluvia, a pesar de tantos problemas que han existido en el departamento de La Paz', respaldó.

    Explicó que la circulación vehicular en las vías Charazani-Apolo y San Buenaventura-Ixiamas vuelve a la 'normalidad, durante el día y la noche.

    Añadió que en las vías Unduavi-Chulumani-Sacambaya y Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey la circulación es por la noche debido a los trabajos de mantenimiento que se realizan en estos dos sectores.

    'Es decir de día la empresa Árbol, en el tramo Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey, tendrá que continuar con el trabajo y en el horario de la noche será la circulación vehicular; en el sector de Unduavi-Chulumani la empresa E.S. tendrá que reanudar los trabajos de día y de noche estará abierto para la circulación de todo tipio de vehículos', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...