@ANBOLIVIA: UNA MODELO SE DESILUSIONA DE LOS HOMBRES Y AHORA QUIERE CON MUJERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de marzo de 2014

UNA MODELO SE DESILUSIONA DE LOS HOMBRES Y AHORA QUIERE CON MUJERES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Información tomada de Primicias Ya).- La modelo Noelia Ríos dijo que a partir de su debut sexual está desilusionada de los hombres y que está analizando la posibilidad de estar sólo con mujeres.


"Perdí la virginidad el verano pasado. Tenía 20 años, pero fue una desilusión. Imaginaba que iba a ser algo re lindo y nada que ver. Era alguien a quien quería pero no me gustaba mucho. No sentí nada, fue una porquería. Me parece que no voy a probar más y me voy a dedicar sólo a las chicas", disparó la misionera.


Y de paso, la ex Gran Hermano (2012) tiró unas líneas para conseguir trabajo: "Me gustaría más conducir o hacer actuación y comedia. No quiero sólo ser vedette. Me encantaría participar en Sin Codificar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...