@ANBOLIVIA: MORALES PARTICIPA EN FIRMA DE CONTRATO PARA CONSTRUCCIÓN DE TRAMO PUERTO RICO-MADRE DE DIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de marzo de 2014

MORALES PARTICIPA EN FIRMA DE CONTRATO PARA CONSTRUCCIÓN DE TRAMO PUERTO RICO-MADRE DE DIOS

COBIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales participó el viernes en un acto en el que se suscribió un contrato entre la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y la empresa Santa Fe, para la construcción del tramo carretero Puerto Rico-Madre de Dios.


    El Jefe de Estado, en el acto que se realizó en la ciudad amazónica de Cobija, Pando, precisó que ese tramo tiene una longitud de 62 kilómetros y su construcción demanda una inversión de la menos 79 millones de dólares.

    'Para control social la empresa constructora Santa Fe l a partir de este momento cuenta con 30 meses para que entregue el camino pavimentado. Esperamos que cumpla con su compromiso. Ya está con boleta de garantía', dijo.

    Morales reiteró que uno de los principales objetivos del Gobierno es integrar con carreteras la parte oriental y occidental del país, por lo que se busca garantizar más financiamiento para la construcción de vías pavimentadas.

    Esa carretera permitirá optimizar la distancia y el tiempo entre ambos sectores y el diseño de la construcción también contempla la construcción de un puente de 25 metros, reduciendo en 18,63 kilómetros en el recorrido entre las localidades de Puerto Rico y El Sena.

    La suscripción de ese contrato también contó con la presencia del Gobernador de Pando, Luis Flores; la alcaldesa de Cobija, Ana Lucía Reis, autoridades de la ABC y la Policía.

    Por su parte, Flores agradeció al primer Mandatario por las obras que realiza y las políticas que implementa en el país y en particular en el departamento amazónico de Pando, al norte de Bolivia para su desarrollo.

    'Presidente estoy seguro que el pueblo pandino reconoce, sabe que no solamente otros departamentos han sido tomados en cuenta en su gestión, sino también este departamento donde otros gobernantes no visitaban', manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...