@ANBOLIVIA: REPORTE DE LLAMADAS DE SACHA NO TIENE EL DÍA DE REPRESIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de marzo de 2014

REPORTE DE LLAMADAS DE SACHA NO TIENE EL DÍA DE REPRESIÓN

Nueva denuncia del MSM sobre caso Chaparina
Sacha Llorenti.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El reporte de llamadas del teléfono de Sacha Llorenti, que recibió el Ministerio Público, no incluye el 25 de septiembre de 2011, día en que se registró la represión a indígenas en la localidad de Chaparina, reveló la abogada del Movimiento Sin Miedo (MSM), Aida Camacho.


“Lo curioso es que este informe es de un teléfono que es habilitado el primero de septiembre y es cortado el 23 de septiembre, o sea que no hay reporte absoluto de ninguna llamada de fechas 24 y 25 de septiembre que definitivamente se está tratando de encubrir, dejar en la impunidad más grande  a Sacha Llorenti”, declaró la jurista.

Agregó que este no es la única línea de Llorenti y que volverá a pedir que Entel entregue el detalle de todas las líneas “corporativas” del oficialista.

“Vamos  a reiterar e insistir que se envié estos reportes desde Entel y que deje de hacer la vista gorda a una obligación que emerge desde la ley”, manifestó.

Camacho indicó que también pidió el reporte de llamadas de Boris Villegas, Marcos Farfán, quien era viceministro y de los policías que estaban al mando del operativo contra los indígenas del Tipnis.


El ahora embajador ante la ONU, era en ese entonces Ministro de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...