@ANBOLIVIA: MORALES: MEGAPROYECTOS EN HIDROCARBUROS GARANTIZAN EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de marzo de 2014

MORALES: MEGAPROYECTOS EN HIDROCARBUROS GARANTIZAN EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE DEL PAÍS


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el sábado que el aporte de los megaproyectos estratégicos que impulsa Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), como las plantas de separación de líquidos, complejos petroquímicos y otros en el sector de hidrocarburos, garantizan el crecimiento sostenible del país.


    'Tenemos buenos ingresos por la exportación del gas, del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y (pronto de) fertilizantes, siento que el crecimiento económico está garantizado y va a ser sostenible', ponderó Morales, durante la inauguración de una planta engarrafadora y otra recalificadora de garrafas de GLP en Senkata, El Alto.

    En ese sentido, aseguró que la comunidad internacional expresó su respeto y admiración por las políticas económicas implementadas en los últimos años.

    'Bolivia es respetada y admirada en la comunidad internacional, por las políticas económicas que vamos implementando', remarcó.

    El Primer Mandatario recordó que las inversiones programadas para desarrollar el sector hidrocarburos este año superan los 3.029 millones de dólares.

    'De verdad ha cambiado la situación económica del país, pero no es gracias a Evo, sino al pueblo boliviano', complementó.

    Por su parte, el presidente de YPFB, Carlos Villegas, ratificó el compromiso de convertir a la estatal petrolera en una empresa con un nuevo perfil, capaz de empujar la economía de todos los bolivianos.

    'Seguramente en los años que vienen iremos profundizando, consolidando y construiremos esta empresa que es la primera de Bolivia y comprometida con la nacionalización de los hidrocarburos', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...