@ANBOLIVIA: MINISTRA DE JUSTICIA ESPERA CAMBIOS EN LA JUSTICIA HASTA FIN DE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de marzo de 2014

MINISTRA DE JUSTICIA ESPERA CAMBIOS EN LA JUSTICIA HASTA FIN DE AÑO


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Justicia, Sandra Gutiérrez, informó el sábado en Tarija que el gobierno de Evo Morales espera que hasta fin de año se noten los cambios dentro de la justicia boliviana.


    'Yo no afirmo que de la noche a la mañana vamos a cambiar, pero sí puse un plazo que hasta fin de año por lo menos demos muestras de cambio. No va ser un cambio rotundo, pero me gustaría que se vean los cambios', afirmó.

    Adelantó que el Gobierno se centra en un plan para mejorar la justicia boliviana que se lo haría público hasta principios de abril.

   'Porque nuestros gobierno ha sido muy claro que en la administración de justicia al órgano Judicial no le va dar un centavo más mientras no se demuestren los cambios', enfatizó.

    De acuerdo con la Ministra, no solamente depende del trabajo que vaya a realizar el Gobierno para tratar de mejorar la justicia en Bolivia, sino que debe haber un cambio de actitud en los administradores de la justicia.

   'Se debe tener un cambio de actitud de los administradores de justicia, los administradores de justicia deben tener esa actitud de servir al pueblo, tener ética, tener moral. Ojo, no estoy apuntando a todos, sé que existen jueces excelentes, fiscales muy buenos, magistrados también', indicó.

    Al final concedió, empero, que así como está la justicia, no puede seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...