@ANBOLIVIA: ABC REPORTA SEIS TRAMOS CERRADOS POR INUNDACIONES EN EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de marzo de 2014

ABC REPORTA SEIS TRAMOS CERRADOS POR INUNDACIONES EN EL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de Prevención de Riesgos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado, reportó el viernes que debido a las inundaciones registradas en distintas regiones del país, se instruyó el cierre de seis tramos pertenecientes a la Red Vial Fundamental, en las regiones de Beni, Santa Cruz y Pando.


    Según el detalle presentado por Prado, en Beni existen tres tramos cortados, tales como San Ignacio-Puerto Varador; Santa Rosa-río Yata y entre Puerto Siles, Paraíso y Guayaramerín.

    'En los tres casos son por inundaciones, saturación de plataforma y abollamientos profundos que no permiten el paso de vehículos', señaló en una rueda de prensa.

    Asimismo, informó que en Santa Cruz continúa inundado el sector del Yeso, por la crecida del río Grande y en Pando el tramo entre las localidades de Naranjal y Peña María.

    Por otro lado, manifestó que en el sector de El Sillar, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, continúan los trabajaos de mantenimiento y limpieza entre los kilómetros 100 y 105, por lo que existen restricciones desde las 09h00 hasta las 16h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...