@ANBOLIVIA: ANUNCIAN TERCERA VERSIÓN DE CAMPAÑA 'BOLIVIA LEE, DONA UN LIBRO'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de marzo de 2014

ANUNCIAN TERCERA VERSIÓN DE CAMPAÑA 'BOLIVIA LEE, DONA UN LIBRO'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Educación presentará el próximo 28 de marzo la tercera versión de la campaña 'Bolivia lee, dona un libro', cuyo objetivo es recolectar textos para crear bibliotecas comunitarias y ambulantes en zonas rurales, anunció el sábado el director del Programa Nacional de Post-alfabetización, Ramiro Tolaba.

    'Este año vamos a iniciar la tercera versión, el próximo viernes vamos a hacer un acto en el Ministerio de Educación, para poder hacer conocer cuáles serán las actividades de este año con la campaña Bolivia Lee', declaró a la radio estatal Patria Nueva.

     En su primera versión, la campaña 'Bolivia lee, dona un libro' recolectó 60.000 textos y en la segunda más de 75.000, todos entregados en calidad de donación.

    Esa actividad fundó decenas de bibliotecas comunitarias en el país, cada una con al menos 200 libros, en su mayoría de primaria, según datos del Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...