@ANBOLIVIA: CONFIRMAN DECESO DE SACERDOTE QUE QUEDÓ HERIDO POR DESPLOME DE TINGLADO DE LA UNIVERSIDAD SALESIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de marzo de 2014

CONFIRMAN DECESO DE SACERDOTE QUE QUEDÓ HERIDO POR DESPLOME DE TINGLADO DE LA UNIVERSIDAD SALESIANA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director nacional de la Policía Anticrimen, Edgar Téllez, confirmó el viernes el deceso del sacerdote David Bellido Silveti, quien junto a otras ocho personas quedó herido por desplome del tinglado del campo deportivo de la Universidad Salesiana en la  ciudad de La Paz.


    'Se confirmó el fallecimiento del padre Bellido que tras algunas intervenciones quirúrgicas se le presentó problemas pulmonares, pero la investigación por parte de la FELCC sigue adelante', dijo Téllez.

    El desplome del tinglado de la cancha deportiva de esa casa de estudios superiores ubicada en Achachicala, en la zona Norte de La Paz se registró por el peso de la fuerte granizada que cayó el 11 de marzo en la Sede de Gobierno.

    La autoridad policial recordó que ese hecho se cobró la vida del estudiante de la Escuela Industrial Superior Pedro Domingo Murillo, Juan Pablo Almanza, el mismo día del desplome del tinglado y ahora se suma el párroco.

    Los heridos fueron los estudiante de la carrera de Derecho: Rodolfo Rodríguez, Cilda Mamani Guarachi, Erick Cusi Choque, Claribel Gonzales, Bryan Marca, Alvaro Blanco, Roger Foronda y Bryan Limachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...