@ANBOLIVIA: CHÁVEZ: MORALES Y GARCÍA LINERA DEBEN RENUNCIAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de marzo de 2014

CHÁVEZ: MORALES Y GARCÍA LINERA DEBEN RENUNCIAR

Critica vulneración de derechos humanos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), Adolfo Chávez, dijo que el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y el fiscal General, Ramiro Guerrero, deben renunciar por la vulneración de los derechos de los pueblos, las revelaciones del caso denominado terrorismo y de la red de extorción.


El dirigente indígena recordó que Morales se comprometió a dar un paso al costado, en caso de que en su gobierno se den la muerte de personas.


“Cuando ya hay violaciones de derechos en complicidad con el Fiscal General, lo único que le queda al señor Evo Morales es renunciar a su cargo porque dijo que si iba a haber muertos en su gestión renunciaría y ahora hay más de 30 muertos, entonces ¿qué corresponde? que con el Vicepresidente deben renunciar por revelaciones que se conocen”, señaló a radio Santa Cruz de la Red Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...