@ANBOLIVIA: MORALES SALUDA A AUTORIDADES QUE DEJARON GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA ATENDER A DAMNIFICADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de marzo de 2014

MORALES SALUDA A AUTORIDADES QUE DEJARON GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA ATENDER A DAMNIFICADOS

COBIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales saludó el viernes a los alcaldes municipales y a algunos gobernadores que dejaron sus tareas de gestión administrativa para atender a las familias damnificadas por las riadas e inundaciones registradas en el país.


    'Saludo el trabajo de todos los compañeros alcaldes que se movilizaron, gobierno departamental, gobierno nacional, para atender a los damnificados en toda Bolivia', dijo en un acto en el que se suscribió un contrato para la construcción del tramo Puerto Rico-Madre de Dios.

    El Jefe de Estado informó que las aguas continúan bajando en las zonas inundadas, sin embargo lamentó la muerte de algunos bolivianos por rescatar sus bienes y las pérdidas registradas, en particular, en el sector pecuario.

    'Lamentablemente hemos vivido momentos difíciles con el tema de inundaciones, ahora las inundaciones estaña poco a poco bajando  y no están subiendo como antes', sostuvo.

    Las riadas e inundaciones en Bolivia afectaron a la fecha a mas de 50.000 familias, 51.934 hectáreas de sembradíos de diferentes productos y provocaron la muerte de al menos 99.587 cabezas de ganado, según fuentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...