@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DESTACA PARTICIPACIÓN DE FFAA EN TAREAS DE AYUDA A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de marzo de 2014

PRESIDENTE DESTACA PARTICIPACIÓN DE FFAA EN TAREAS DE AYUDA A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LLUVIAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales calificó el sábado de 'clave' la participación de las Fuerzas Armadas (FFAA) en las tareas de ayuda humanitaria y auxilio a las familias damnificadas por las intensas lluvias e inundaciones en los departamentos Beni, Cochabamba, Pando y el norte de La Paz.


    El Jefe de Estado aprovechó la entrega de sables a 16 nuevos generales y almirantes de las FFAA para agradecer el trabajo que desempeñaron los efectivos militares durante las inundaciones.

    'La participación de las Fuerzas Armadas realmente ha sido, el término exacto es clave, importante para ayudar a nuestras familias. Las Fuerzas Armadas no sólo están pensando cómo defender el territorio nacional, sino también para servir a su pueblo, esta es la nueva doctrina de nuestras Fuerzas Armadas', remarcó el mandatario.

    En ese marco, Morales pidió a los militares continuar con los trabajos de auxilio, porque -dijo- 'todavía siguen las lluvias en la zona de Guayaramerín, estoy seguro que tardarán unos días más en irse'.

    A su juicio, las acciones realizadas ante los desastres naturales deben servir a las FFAA como experiencia para prevenir nuevas arremetidas climáticas en el futuro contra las familias bolivianas.

    En su discurso, el Presidente ratificó que tras la época de lluvias comenzarán los trabajos de reconstrucción de las vías y viviendas destruidas por las aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...