@ANBOLIVIA: FA GASTARÁ AL MENOS $US20 MIL EN ELEGIR SU CANDIDATO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de marzo de 2014

FA GASTARÁ AL MENOS $US20 MIL EN ELEGIR SU CANDIDATO

Hará una encuesta en más de 200 poblaciones
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Frente Amplio (FA) gastará al menos 20 mil dólares en la encuesta, que se realizará en 64 ciudades mayores y 150 intermedias, para definir a su candidato a la presidencia del Estado, informó el miembro del Comité Electoral de la organización política, Tommy Durán.

Precisó que todo el proceso electoral, que incluye la propaganda y foros de presentación en diferentes ciudades del país, será financiado por las organizaciones que componen el FA.


“La va a financiar el FA y sus componentes, los candidatos también van a  aportar, las organizaciones en las diferentes regiones y departamentos van a solventar el costo de los foros”, señaló Durán.

No obstante aclaró que no se ha contratado todavía  a la empresa encargada de la consulta, por lo que el monto estimado puede variar en función de los requerimientos del Comité Electoral.


La intención de la alianza, articulada por Samuel Doria Medina, es establecer una muestra representativa de todo el territorio nacional tomando en cuenta el área urbana como la rural.

Durán explicó que las personas consultadas tendrán que expresar su preferencia en una papeleta que será entregada el momento de la entrevista con el encuestador. En este marco, podrán dejar en blanco su boleta o anularla.

Candidatos

Según el miembro del FA, ya son seis los candidatos que han expresado su intención de participar del proceso, aunque todavía no han iniciado las inscripciones oficialmente.

Entre los postulantes están la politóloga Jimena Costa; el ex dirigente del Conamaq, Rafael Quispe;  José Antonio Quiroga; Germán Gutiérrez Gantier, de la agrupación País de Chuquisaca; Erick Morón del Movimiento Nacionalista Revolucionario y Samuel Doria Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...