@ANBOLIVIA: MATURANO: CUMBRES DEPARTAMENTALES DE SALUD SE REALIZARÁN ENTRE EL 18 DE ABRIL Y EL 15 DE MAYO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de abril de 2013

MATURANO: CUMBRES DEPARTAMENTALES DE SALUD SE REALIZARÁN ENTRE EL 18 DE ABRIL Y EL 15 DE MAYO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las cumbres departamentales de salud se realizarán entre el 18 de abril y el 15 de mayo en los nueve departamentos del país, informó el miércoles el viceministro de Salud, Martín Maturano.


    'El directorio de la Comisión Organizadora luego de conocer los informes de coordinación de los distintos departamentos fijó fechas para la realización de las cumbres departamentales de salud desde el 18 de abril hasta el 15 de mayo, de acuerdo a un cronograma', dijo.

    Maturano indicó que las primeras cumbres departamentales se efectuarán en Tarija y Potosí entre el 18 y 20 de abril de manera simultánea.

    Según el cronograma del 24 al 26 de abril se desarrollará la cumbre en Santa Cruz, del 2 al 4 de mayo en Beni y Pando, del 6 al 8 de mayo en Chuquisaca, del 9 al 11 mayo Cochabamba y del 13 al 15 de mayo en Oruro y La Paz.

     Indicó que los resultados y conclusiones de estas cumbres  serán presentados y tratados en la Cumbre Nacional por la Revolución de la Salud Pública y Universal en Bolivia prevista para el 4 de junio en Tarija.

    Maturano subrayó que las cumbres departamentales analizarán y observarán la factibilidad y viabilidad para la implementación y el compromiso de los recursos económicos, para la implementación de las propuestas desarrolladas bajo la premisa de los 5 ejes temáticos establecidos por la Comisión Organizadora.

    La comisión organizadora la integran el Ministerio de Salud, Central Obrera Boliviana, Universidad boliviana, Consejo Nacional de Salud (médicos) y el Directorio Colegiado por un representante de cada uno de estos sectores.

    En las cumbres departamentales participarán instituciones afines a los sectores mencionados, movimientos sociales no afiliados a la COB y los gobiernos departamentales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...