@ANBOLIVIA: COMISIÓN DE ÉTICA EN EL SENADO PRIORIZARÁ CASO DEL SENADOR ROGER PINTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de abril de 2013

COMISIÓN DE ÉTICA EN EL SENADO PRIORIZARÁ CASO DEL SENADOR ROGER PINTO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Comisión de Ética de la Cámara de Senadores, recientemente formada, priorizará el debate sobre el caso del senador de Convergencia Nacional (CN), Roger Pinto, quien permanece refugiado de mutuo propio en la Embajada del Brasil en La Paz, desde el 28 de mayo de 2012, tras declararse víctima de una persecución política, anunció el miércoles la senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) y miembro de esa instancia legislativa, Rhina Aguirre.


    'Se va a priorizar el caso del senador Pinto, pero no hemos tenido todavía una nueva reunión, seguramente hay muchas cosas de las que tenemos que tratar, anoche hemos sido ratificados, entonces seguramente en el curso de este mes tendremos más información', indicó en contacto con los medios.

    El senador Roger Pinto enfrenta procesos ante la justicia boliviana acusado por supuesta corrupción pública.

    Aguirre explicó que el debate de ese caso es importante porque de acuerdo con el reglamento del Senado, Pinto ya está inhabilitado por su inasistencia a las actividades de la Cámara Alta.

    Respecto a si la Comisión prevé tomar contacto con las autoridades brasileñas para explicarles el tema, a su juicio, no es necesario porque el Gobierno de Brasil tiene mucha información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...